Según se ha publicado recientemente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el Gobierno regional presidido por María Dolores de Cospedal ha autorizado la compra de ordenadores para alumnos de 1º ESO por valor de 3.911.889,30 euros y la de pizarras digitales por valor de 1.123.728,81 euros.
Como era de esperar, el Partido Popular ha llevado a cabo la actuación que nos esperábamos: criticar el derroche del Gobierno regional anterior, recortar todo lo que se le antoje y malgastar el dinero público en sus gastos inútiles, que no tendrán tal consideración porque serán suyos y no del partido de la oposición.
¿Qué necesidad tienen los alumnos de la enseñanza secundaria que justifique la entrega de ordenadores y pizarras digitales?
Desde –elmunicipiotoledo- nos gustaría decir a María Dolores de Cospedal que deje de despilfarrar el dinero de los ciudadanos en cosas innecesarias, renuncie al sueldo de la presidencia autonómica (estamos muy seguros de que le basta y sobra con lo que gane por sus cargos dentro del Partido Popular) y deje de atacar a los sueldos de los trabajadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com