jueves, 3 de noviembre de 2011

Párrocos catalanes reciben avisos de multa si continúan tocando las campanas de las iglesias católicas.




Según han denunciado varios católicos catalanes, algunos alcaldes separatistas, apoyándose en las quejas de miembros del colectivo musulmán de sus municipios, han amenazado a las iglesias católicas con ser objeto de multa de continuar tocando las campanas para avisar a los fieles católicos de la celebración de la eucaristía (algo que se ha hecho desde siempre).

Como suele ser habitual, los colectivos que se han autoerigido en defensores de la "libertad" religiosa, aliados con los integrantes de una confesión foránea, vuelven a poner a la Iglesia Católica y a todos sus miembros en su punto de mira a pocas semanas de la celebración de los comicios electorales.

Desde -elmunicipiotoledo- pedimos respeto para el culto católico y sugerimos a los políticos que dediquen más su tiempo en cumplir la función de administrar las instituciones públicas, que es para lo que han sido elegidos, y no en utilizar a un colectivo como los católicos como excusa para sacar a la luz sus posturas populistas y anticuadas (porque, sinceramente, no hay nada más caduco que estar todo el día con un mensaje anticlericalista digno del siglo XX... o XIX).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com