El Centro de Recepción de Turistas,“Toletum” de Toledo, inaugurado hace cuatro años, ha cerrado sus puertas alegando como justificación la falta de viabilidad económica. Este centro fue promovido, en su día, por la corporación regida por José Manuel Molina, anterior alcalde de Toledo antes que Emiliano García-Page, con un coste de ocho millones de euros; y siendo inaugurado en diciembre de 2007 como centro de interpretación del Toledo monumental por el que se esperaba que pasaran cerca de 150.000 turistas al año.
El suelo del terreno se cedió a cambio de la construcción del edificio que costeó la empresa adjudicataria de la instalación, Grimo 3113 S.L., que actualmente se haya en mitad de un concurso de acreedores.
El Ayuntamiento asegura que va a estar muy atento para ver en qué desemboca el proceso concursal y poder analizar las posibilidades legales de las que dispondrá el municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com