El pasado jueves por la mañana, un coche arrolló a tres escolares del colegio Nuestra Señora de los Infantes que, al parecer, cruzaban por un sitio indebido para entrar al centro. Una hora más tarde, fue atropellado un hombre colombiano de 40 años mientras cruzaba por un paso de cebras de la calle Carrera. Y, sobre las 10 y media de la mañana del viernes, un anciano de 80 años fue atropellado al cruzar por un paso de cebra en la calle General Baeza.
Como suele ser habitual, los políticos locales han aprovechado los desgraciados sucesos (especialmente el de los alumnos de Infantes) para tratar de influir en la opinión pública de la ciudad.
Desde -elmunicipiotoledo-, no tomaremos partido en los incidentes, ni diremos si la responsabilidad era de los atropellados, los conductores, la policía o los políticos locales, sino que esperamos que los afectados se recuperen lo más pronto posible y pronto puedan volver a su vida diaria; además de que esperamos que estos sucesos no se vuelvan a repetir en Toledo, una ciudad pequeña, que se caracteriza habitualmente por la escasez de este tipo de casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com