sábado, 1 de octubre de 2011

EL ALCALDE DE VILLASECA DE LA SAGRA ELEGIDO PRESIDENTE DE LA MANCOMUNIDAD DE LA SAGRA BAJA.


Jesús Hijosa Lucas, fue elegido como presidente de la Sagra Baja, por la gran mayoría de los municipios que forman la mancomunidad de la Sagra Baja: Alameda de la Sagra, Añover de Tajo, Cabañas de la Sagra, Magán, Mocejón, Villaluenga de la Sagra, Villaseca de la Sagra, Yuncler y Yunclillos que cuentan con una población total de alrededor de 28.000 habitantes.

Jesús Hijosa Lucas, presidirá la Mancomunidad durante los próximos cuatro años. Vicepresidente: Enrique Julián Hijosa García (Magán) y Tesorero: Isidro Rodríguez (Cabañas de la Sagra).

Jesús Hijosa, comunico que las nuevas medidas que realizaran  será con sentido común y austeridad, por la mala situación que se encuentra España y Castilla La Mancha.

El nuevo presidente prometió crear un servicio de protección civil profesional necesario para los tiempos que vivimos.

Jesús Hijosa, afronta la cuarta legislatura en el ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, consiguiendo el 80% de los votos villasecanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com