Conocida como ‘slimming’, esta práctica es una moda entre los adolescentes. Puede tener graves consecuencias.
BERLÍN.- Para evitar que el aliento delate su alcoholismo, adolescentes alemanes están utilizando tampones empapados en licor que se introducen por el ano o la vagina.
La policía de la localidad de Tuttliubgen alertó a la opinión pública sobre este método, que aumenta el riesgo de contraer infecciones y daña las paredes vaginales.
El diario local Südkurier reportó a inicios de marzo el desmayo de una niña de 14 años altamente intoxicada, al parecer por el uso de un tampón de vodka, durante un festival en la ciudad de Constanza, informó el periódico español La Vanguardia.
A partir de entonces las autoridades descubrieron que este procedimiento es una moda en la región.
Los primeros casos de ‘slimming’, como se conoce a esta práctica, se detectaron en Estados Unidos, donde la edad legal para ingerir bebidas alcohólicas es de 21 años.
Una variante del 'slimming' es el 'eyeballing', que se caracteriza por el consumo de bebidas embriagantes a través de los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.
Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com