martes, 26 de julio de 2011

-elmunicipiotoledo- un año trabajando por la FE Católica y España.


Nacemos con la intención de ser un rincón de información cultural y de pensamiento para la Ciudad Imperial. Nacemos por y para el pueblo de Toledo y por extensión a España y al Mundo, sin ningún tipo de protagonismo personal y teniendo presente que para crear una justicia social deberá triunfar siempre el "bien común" por encima de todo interés individual. Queremos abrazar al pueblo toledano para construir juntos un municipio donde la familia y el trabajo sean respetados para poder devolver la dignidad a toda persona, poniendo al hombre en el centro de todo sistema político y social. Por último este blog no estaría del todo entendido sin dejar claro que nosotros creemos que "la interpretación Católica de la vida es la verdadera, pero es además historicamente la española".

Con este breve, pero sincero y comprometido texto, el proyecto de este blog, que responde al nombre de –elmunicipiotoledo- comenzó hace hoy justo un año, su trabajo y afirmación en la defensa de la Fe católica y de España.

En este periodo de tiempo, nuestro portal ha realizado, diversas campañas en el municipio de la Ciudad Imperial y en municipios cercanos de Toledo, para que nuestros municipios recuperen su sentido del hombre en la afirmación de la Fe católica.

Nosotros, consideramos al hombre como portador de valores eternos, estos valores son la libertad, la integridad y la dignidad de todo ser humano sin excepción.  Nosotros trabajamos para que este portal, sea un servicio al bien, a la patria, y a todos los hombres. Nosotros pensamos que la verdad está en la ley natural del hombre. Nosotros queremos que la dificultad siga hasta el final y después del final, por eso, nosotros iremos de derrota en derrota hasta la victoria final. Nosotros sabremos levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete.

En el municipio, es donde el hombre, desarrolla toda su actividad humana, por ser las entidades locales de convivencia, entre las personas y entre las familias, los municipios deberían tener la máxima autonomía administrativa, que descienda hasta el distrito, hasta el barrio. En el municipio es donde se desarrolla lo más importante para los hombres, que no es otra cosa, que la fuerza del trabajo.

La familia, el municipio y el sindicato; son las realidades vitales del hombres, y son por las cuales el hombre consigue la felicidad integra. En estas tres realidades es donde el hombre se agrupa para realizar su actividad social como persona.

En el municipio se deberá desarrollar, elementos fundamentales como son; la autoridad, la jerarquía y el orden.

-elmunicipiotoledo- seguirá trabajando el tiempo que sea necesario, para traer, la libertad, la integridad, la dignidad y la justicia social a todo ser humano, aunque no piensen como nosotros. Especialmente nos centraremos en ayudar a los más necesitados y empobrecidos, igualmente ayudaremos a  todo aquel que más lo necesite y que sea de otra forma de pensar, para llevarlo por el camino correcto de la verdad en Cristo y de la vida, porque el hombre, es digno aunque no sea de tu creencia.

En nuestra forma de ver y entender el municipio,  el hombre debe de ser el sistema central de todo pensamiento social y político.

-elmunicipiotoledo- quiere dar las gracias públicamente a todo aquel, que es asiduo colaborador y visitante de este portal. Gracias también, a la buena acogida que tienen nuestras actividades y propaganda, en toda la provincia, de los municipios que forman Toledo. Igualmente queríamos dar las gracias, a todas las personas, que poco a poco se irán uniendo a nuestro proyecto en un futuro.

Por último, queríamos dar las gracias, muy especialmente,  al portal de información general y pensamiento joseantoniano, Hispaniainfo y a la Asociación Cultural Poesía que Promete, por su colaboración y entrega humana a nuestros principios y valores.

Para finalizar, -elmunicipio- os regala dos videos, estupendos para la ocasión;




No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com