jueves, 3 de marzo de 2011

Comunicado de adhesión a “40 días por la vida”.


-elmunicipiotoledo-

-elmunicipiotoledo- colabora y se adhiere formalmente a la iniciativa de la organización “40diasporlavida”.

Esta iniciativa es una Campaña Nacional de Oración promovida por seglares en coordinación y contacto con los grupos que en otros países realizan campañas similares, y en especial con 40 Days for Live en Estados Unidos y con Ceprofarena, el grupo que en Perú y otros países iberoamericanos promueve 40 Días por la Vida.

40 Días por la Vida en España es absolutamente ajeno a grupos, asociaciones, movimientos, partidos, etc., y no representa a nadie. Tampoco recauda dinero. La única finalidad de esta Campaña Nacional de Oración es rezar por la vida.

En España, como en el resto de países donde se organizan estas campañas de oración, los miembros de 40 Días por la Vida son todos voluntarios. Algunos de ellos, los que lo desean, coordinan grupos de oración. Otros rezan de manera individual o en familia.

-elmunicipiotoledo- anima a todos sus colaboradores, simpatizantes y lectores para acudir a las vigilias de oración que se llevaran a cabo en varias ciudades españolas entre ellas nuestra Ciudad Imperial (Toledo).

Las vigilias se realizarán sin descanso desde el próximo 9 de marzo hasta el 17 de abril.

Para más información consultar la página web:  http://40diasporlavida.es/ 


-elmunicipiotoledo-
POR UNA SOCIEDAD DE HOMBRES LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com