martes, 4 de enero de 2011

Información sobre nosotros.

El equipo humano que formamos -elmunicipiotoledo- hemos abierto varias secciones en nuestro portal. Estas secciones son nuevas páginas que se encuentran en la base de la fotografía principal del portal. Consiste en varias secciones llamadas de la siguiente manera:

- Campañas: en esta sección se colocará todas las campañas publicitarias, informativas y reivindicativas que realicemos.
 
- Noticias digitales: esta sección es importante visitarla a diario ya que serán noticias que renovaremos practicamente todos los días, el tema de las noticias serán de ámbito preferentemente nacional y local.

- Actos y convocatorias: sección muy importante del portal en la que pondremos los actos y actividades de nuestro blog y de otros partidos y/o asociaciones que tenga o defiendan el mismo pensamiento o los mismos principios que nosotros.

- Contacto: aquí encontrareis la manera de contactar con todos nosotros para mandarnos ideas, preguntas, artículos, fotos....
 
Por otro lado os informamos que hemos confeccionado una nueva tirada de miles de octavillas, consiste en tres modelos nuevos, el primero defiende la vida, el segundo reivindica la reconciliación entre los bandos de la guerra civil, y por último un modelo de octavilla que defiende la Unidad de España.
 
 


De esta forma queremos haceros ver que -elmunicipiotoledo- empieza este año 2011 con renovadas fuerzas y entusiasmo, que nos gustaría que todos vosotros participarais activamente en todos nuestros proyectos y actividades. Para más información contactar con nosotros en nuestro correo electrónico elmunicipiotoledo@hotmail.com

Muchas gracias a todos y que este año que comienza este lleno de triunfos para nuestra Ciudad de Toledo y para nuestra amada España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com