martes, 19 de marzo de 2013

Los médicos chinos han practicado 336 millones de abortos desde el año 1971.



Estas son las cifras que nos llegan de los medios de comunicación. Con estos datos el país tendría casi 400 millones más de personas.
Estas políticas de aborto por lo tanto de muerte las realiza el gobierno chino para controlar el índice de natalidad, pero esto no justifica que millones de niños no puedan nacer, privándoles a estos niños del derecho básico de todo ser humano que es el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
De la misma manera este control de la natalidad ha provocado que en China existan más niños que niñas, porque las familias chinas prefieren tener un descendiente varón. Dejando la cifra en que existen más de 34 millones de hombres que de mujeres.
Desde -elmunicipiotoledo- condenamos cualquier tipo de aborto, en concreto este aborto del gobierno chino, porque ningún control de natalidad es válido para abortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com