martes, 15 de enero de 2013

La ley abortista del Partido Popular será presentada al final en el primer trimestre de 2013.




El proyecto de reforma de la Ley del Aborto, que en principio iba a presentarse en estos últimos meses, será presentado a lo largo del primer trimestre de este año 2013, según ha anunciado el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
Esta nueva Ley del Aborto también será abortista y asesina, pero su retraso a la hora de sacarla adelante confirma el poco interés del Gobierno del Partido Popular en la causa provida. Si ha tardado tanto tiempo en decidirse a sacar adelante otra ley abortista, ¿puede esperarse alguien que derogue una ley criminal para defender el derecho a la vida de los no nacidos?
Los miembros de -elmunicipiotoledo- no apoyaremos en ningún momento el aborto del PP y continuamente denunciaremos todo intento de falsificación de la causa provida, especialmente aquellos intentos de dirigir una causa tan noble y justa hacia el entorno del Partido Popular y sus intereses partidistas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com