martes, 15 de enero de 2013

Esperanza Aguirre abandona su trabajo de funcionaria para trabajar en una empresa privada.



La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, abandonará su puesto de funcionaria en el Ministerio de Industria para incorporarse como asesora de la empresa “Seeliger y Conde”. La ex presidenta autonómica de Madrid había estado trabajando en el Instituto de España de Turismo en octubre tras dimitir como presidenta de la Comunidad de Madrid. Al parecer, el nuevo cargo de Esperanza Aguirre sería compatible con su puesto como presidenta en el PP de Madrid.
Esperanza Aguirre se ha retirado de la primera línea de la política profesional, pero parece que no tiene intención de dejar acumular cargos con los cuales seguir inflando su cuenta corriente. Mientras tanto, una enorme cantidad de familias españolas se han visto obligadas a costear con sus impuestos la enorme deuda originada por la negligencia de la clase política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com