lunes, 12 de noviembre de 2012

Finaliza la campaña de reparto de octavillas informando de la conferencia de Don Jorge López Teulón el 17 de noviembre en Toledo.


 
 
Algunos miembros de -elmunicipiotoledo- finalizamos durante este domingo la campaña de publicidad de la conferencia de Don Jorge López Teulón que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 18:00 horas en la parroquia de San Julián de Toledo capital.
A lo largo del día, tanto por la mañana como por la tarde, multitud de octavillas informando del evento fueron repartidas a las puertas de las parroquias de San Antón, Santa Teresa, San Julián, San Juan de los Reyes, Buen Pastor y San Juan de la Cruz.
Una vez finalizada la campaña de publicidad a pie de calle, tan sólo nos queda esperar que los vecinos de la ciudad de Toledo consideren interesante la propuesta de la conferencia de Don Jorge López Teulón y que acudan allí a disfrutar de una entretenida e interesante tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com