miércoles, 7 de noviembre de 2012

El abad del Valle de los Caídos avisa del peligro de que España rompa con Dios.



El pasado sábado 3 de noviembre se volvió a celebrar en la abadía del Valle de los Caídos la misa por todos los hombres que murieron durante la Guerra Civil Española. El abad realizó un llamamiento a la concordia de todos los españoles “sobre la base de la magnanimidad y tolerancia recíprocos”; es decir, sobre una base espiritual “porque cuando una nación rompe con Dios, corre el riesgo de romperse a sí misma porque su aglutinante esencial se ha disuelto”; además de que todo proyecto que no pase por la cruz y el altar “no resultará eficaz” porque la discordia sólo podrá ser superada por “los corazones y las voluntades de colaborar al bien común respetando la Ley Suprema de Dios”.
Desde -elmunicipiotoledo- compartimos las palabras del abad del Valle de los Caídos porque toda reconstrucción de España como nación ha de tener un sentido católico; porque la concepción católica del hombre y de la Historia, además de ser la verdadera, ha sido, es y será la española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com