sábado, 10 de noviembre de 2012

CONCAPA expresa su rechazo a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio homosexual.


 
 
La Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos (CONCAPA) ha hecho público el siguiente comunicado, manifestando su postura ante la reciente sentencia del Tribunal Constitucional sobre el “matrimonio homosexual”:
Tras el fallo del Tribunal Constitucional, después de siete años, favorable al matrimonio homosexual, CONCAPA pide al Gobierno la derogación de la Ley y, desde el respeto que nos merece cualquier persona, nos manifestamos en contra de que en el concepto matrimonio se incluya algo distinto que el vínculo jurídico entre un hombre y una mujer.
Matrimonio es la unión de hombre y mujer, por la propia etimología del término, que remite a la maternidad. Con el llamado matrimonio homosexual, la palabra matrimonio cambia su esencia y desvirtúa la institución matrimonial.
Por otro lado, no han sido tenidos en cuenta ni las recomendaciones del CGPJ de 2005 ni las iniciativas legislativas populares presentadas en contra de esta figura, por lo que pedimos la derogación de la ley.
Finalmente, señalar que no se trata de discriminar a los homosexuales pero el matrimonio como tal sólo es posible entre hombre y mujer. En cualquier caso, habrá que esperar a conocer los fundamentos jurídicos de la sentencia para valorar sus términos.
 
Los miembros de -elmunicipiotoledo- queremos expresar nuestro apoyo al comunicado de principio a fin, alegrándonos de saber que existen asociaciones de padres de alumnos dispuestas a no ceder a las pretensiones y postulados defendidos por aquellos sectores socio-políticos que desprecian los principios morales tradicionales (y españoles) en beneficio del nihilismo moral más absoluto.
Confiamos en que CONCAPA continúe desempeñando su positiva labor durante mucho tiempo para que los padres católicos puedan contar con la ayuda necesaria en esta sociedad materialista y abiertamente enemiga de nuestros principios morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com