lunes, 20 de agosto de 2012

Una concejal del PSOE en Málaga justifica el aborto en adolescentes para librar de problemas emocionales a los nacidos.


Anabel Cerezo, una concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga que además es profesora titular de Derecho penal y criminología en la Universidad de la misma ciudad, ha utilizado la red social Twitter para defender un estudio realizado por el Instituto Nacional de Psiquiatría de Ciudad de México que asegura que los hijos nacidos de mujeres jóvenes adolescentes de entre 13 y 19 años tienen mayor propensión a padecer problemas emocionales. Posteriormente, acusaba a la reforma de la Ley del Aborto impulsada por Alberto Ruiz Gallardón de hacer “retroceder”a las mujeres españolas en su “derecho” al pretender establecer una ley de plazos.

Podemos imaginarnos que si esta señora se escandaliza con la reforma propuesta por el actual Gobierno, que seguirá manteniendo las prácticas abortistas con la diferencia de que éstas serán consideradas como una “opción” en lugar de como un “derecho”, mucho más se indignará con todos aquellos que, como nosotros, nos oponemos de forma radical y auténtica al aborto, sin apoyar ni justificar el aborto promovido por ninguno de los dos grandes partidos políticos de nuestro país y sin considerar esta justificación del asesinato como un “derecho”o como una “opción”.

El aborto no deja de ser el asesinato de un ser inocente y lo que ya nos parece el colmo de la estupidez sea el tratar de justificarlo en base a posibles problemas emocionales, unos problemas que de existir podrían ser tratados con la adecuada asistencia profesional.

¡Sí a la vida! ¡No al aborto!
¡Ni aborto del PSOE ni aborto del PP!

1 comentario:

Anónimo dijo...

anda, leeros bien lo que dijo la concejala en twitter y así podréis comentarlo bien ...

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com