jueves, 23 de agosto de 2012

Reparto de propaganda en los municipios de Novés y Portillo (Toledo).


 
 
Los miembros de –elmunicipiotoledo- aprovechamos la mañana de este pasado miércoles para continuar con la campaña contra el aborto que iniciamos hace casi medio año, buzoneando en esta ocasión nuestros panfletos provida por las localidades toledanas de Portillo de Toledo y de Novés.
Habrá quien considere que este tipo de campañas, en mitad de una grave crisis económica y social, no son necesarias porque existen otras “prioridades”; no obstante, pese a la gravedad de otros asuntos, no podemos olvidar ni dejar a un lado el problema del aborto. En medio de la crisis económica (y en parte a causa de la situación actual) siguen siendo asesinados niños inocentes sin que ninguna autoridad gubernamental tenga la seria intención de hacer algo al respecto, igual que sucedía cuando nadie hablaba de crisis económica alguna; por eso resulta tan valioso que haya personas que de forma voluntaria denuncien la situación actual y traten de concienciar a los españoles sobre la gravedad de este asunto.
¡Ni aborto del PSOE ni aborto del PP!
¡Vida sí, aborto no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com