miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevo caso de intolerancia religiosa en Pakistán: una joven cristiana es violada y estrangulada.

 
 
 
Varios medios se han hecho eco en estos últimos días de la siguiente noticia:
Muqadas Kainat, joven cristiana de 15 años, fue violada y asesinada en la ciudad de Sahiwal, situada en la provincia pakistaní de Punjab, a mediados de este mes de agosto. El informe forense dictaminó que la adolescente fue víctima de sucesivas violaciones por parte de unos cinco hombres que, posteriormente, la estrangularon.
Pakistán ha vuelto a demostrar por qué es uno de los países donde existe mayor nivel de intolerancia religiosa (especialmente hacia la fe cristiana). Por otra parte, es vergonzosa la actitud de la comunidad internacional ante este nuevo caso de cristianofobia. ¿Cuántos cristianos van a tener que morir para que todas las naciones del mundo sean conscientes del grave problema que sufre la situación cristiana en algunas regiones del planeta, especialmente en las de influencia musulmana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com