martes, 28 de agosto de 2012

Las pernoctaciones en hoteles de Toledo aumentan en el mes de julio desde el año pasado.




Según datos publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en la ciudad de Toledo hubo 58.106 pernoctaciones durante el mes de julio de 2012, frente a las 56.218 del mismo mes en el año 2011, lo que supone un incremento del 3,35 % respecto al año anterior. En cuanto a la nacionalidad de los turistas que pasaron la noche en Toledo, las pernoctaciones de los turistas españoles aumentaron en un 8,17% respecto a julio del año 2011, mientras que las noches de hotel de los turistas extranjeros disminuyeron en un 4,8%.
Por ahora parece que el turismo es lo único que sostiene la economía española, pero no siempre vamos a tener esa baza. Para evitar depender de señalados sectores económicos (turismo y construcción, principalmente), lo más sensato y seguro sería que España apostara por la reindustrialización a la que renunció a principios de la década de 1980. Ciertamente, hay tiene el actual Gobierno un gran reto mucho más acorde con su función de gobernar que la de recortar servicios públicos y sangrar con impuestos a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com