domingo, 19 de agosto de 2012

La nadadora olímpica Mireia Belmonte ofrece sus dos medallas de plata a la Virgen de Montserrat.




Mireia Belmonte, la nadadora olímpica española que obtuvo medalla de plata en las categorías de 800 metros libres y 200 metros mariposa durante los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Londres, ha ofrecido las dos medallas a la Virgen de Montserrat de Barcelona. La propia Belmonte ha sido la encargada de darlo a conocer en su cuenta de Twitter, donde ha subido una foto en la que sale mostrando las dos medallas de plata junto a la Virgen de Montserrat.

Es una costumbre habitual que deportistas conocidos, como suele pasar con el caso del fútbol, acudan a la catedral de su ciudad a presentar el trofeo obtenido a la virgen, santo o patrón a la que esté dedicado el edificio. Sin embargo, en el caso de Mireia Belmonte este gesto tiene mucho más mérito y consideración, porque se trata de una decisión personal y no de un acto más del protocolo habitual que siguen los deportistas de más nombre al comenzar y al terminar la temporada.

Desde -elmunicipiotoledo- felicitamos a la nadadora por su gesto hacia la Virgen de Montserrat y por las dos medallas de plata logradas en los Juegos Olímpicos de Londres, deseando que continúe con sus éxitos deportivos en los años venideros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com