viernes, 17 de agosto de 2012

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a cinco jóvenes por robar joyas en el centro comercial Luz del Tajo.




La Guardia Civil de Toledo detuvo el pasado jueves a cinco jóvenes españoles, de entre 19 y 27 años, que habían robado una cantidad considerable de joyas, cuyo valor total alcanzaba los 6.000 euros, en una tienda del centro comercial Luz del Tajo. La detención se produjo a la altura del término municipal de Illescas poco tiempo después de que los ladrones, que sustrajeron su botín sobre las 13:00 horas, huyeran en un vehículo turismo de color gris oscuro por la carretera A-42 y fueran perseguidos por los miembros de la Guardia Civil. Tras la detención, las joyas robadas fueron devueltas a su propietario.

Desde -elmunicipiotoledo- felicitamos a los agentes de la Guardia Civil por la rapidez y profesionalidad con que detuvieron a los implicados en el robo.

Por otra parte, nos gustaría recordar que esta no es la primera vez que un grupo de personas, en el último año, roba en el interior del centro comercial Luz del Tajo y protagoniza un episodio similar. Estos casos, unidos a los muchos ocurridos en distintos pueblos de la provincia durante meses anteriores, hacen obligatorio avisar a los habitantes de la zona de la cada vez menor seguridad con la que contamos los habitantes de la provincia de Toledo. Ante este asunto, sólo podemos hacernos una pregunta: ¿Los robos son consecuencia directa de la crisis económica o un problema social aún mayor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com