martes, 21 de agosto de 2012

El PSOE de Castilla La Mancha reprocha a Cospedal incumplir su promesa de no despedir a empleados públicos.



La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla La Mancha, Cristina Maestre, ha acusado a la presidenta autonómica del PP, María Dolores de Cospedal, de incumplir una de sus promesas electorales: no despedir a los empleados públicos ni interinos. La portavoz autonómica del PSOE de Castilla La Mancha ha hecho hincapié en recordar que, durante la última campaña electoral con motivo de las elecciones autonómicas, Cospedal “dijo una y otra vez que los funcionarios podían estar tranquilos porque no les iba a tocar”. Además, Cristina Maestre ha analizado la línea de gobierno seguida por Cospedal y el PP de Castilla La Mancha durante este último año: “Lo que identifica al Gobierno de Cospedal es hacer todo lo contrario a lo que prometió. Dijo que promovería el empleo y promueve la destrucción masiva de puestos de trabajo, dijo que no tocaría la sanidad y está desmantelando el sistema público sanitario y social, dijo que la educación pública era importante y está recortando a diestro y siniestro dejándola en la mínima expresión”.

Este último análisis, por parte de la portavoz del PSOE, de lo hecho por el PP en la Comunidad Autónoma durante este último año es impecable, lo que vuelve a demostrar que la clase política española es más consciente de los problemas y los hace frente de mejor manera cuando se encuentra en la oposición que cuando le llega el turno de gobernar.

Como siempre, volvemos a repetir que el problema está en que el actual modelo de Estado no resulta ni rentable ni sostenible. Y frente a ese problema, por ahora, la clase política únicamente sabe apelar a dos posturas: al desmantelamiento del escaso Estado social existente en España (PP) o al mantenimiento del ruinoso Estado de las Autonomías (PSOE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com