martes, 21 de agosto de 2012

El Ministerio de Interior y la Fiscalía de la Audiencia Nacional buscan facilitar el regreso de terroristas huidos en el extranjero.




Según han comunicado diversos medios de información, el Ministerio de Interior y la Fiscalía de la Audiencia Nacional están trabajando de forma conjunta para elaborar un plan que facilite el regreso de aquellos terroristas de ETA que actualmente se encuentren huidos en el extranjero. Al parecer, la intención del Gobierno sería que a este plan se acogieran aquellos terroristas fugados en el extranjero que se desmarcaran públicamente de la actividad de ETA (encontrándose pendiente, por ahora, la inclusión en el plan de aquellos terroristas con causas pendientes con la Justicia).

Si no fuera porque sabemos que el Gobierno de España no deja de ceder a las pretensiones del entorno político de ETA, no comprenderíamos por qué razón existe tanta preocupación por hacer regresar a España a los terroristas fugados y tratar de reincorporar a éstos a la sociedad.

Independientemente de si se desmarcan de la banda terrorista ETA o no, aquellos implicados en atentados y en actividades terroristas deben de ser encontrados y juzgados por sus actos. Y eso es lo único que debería de tener en cuenta el Gobierno a la hora de tratar el grave problema del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com