viernes, 17 de agosto de 2012

El alcalde de Toledo anuncia en su cuenta de Twitter que la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa de Fútbol serán expuestas en el Ayuntamiento.




Emiliano García-Page, el alcalde de Toledo, ha anunciado en la cuenta que tiene en la red social Twitter que la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa logradas por la Selección Española de Fútbol en 2010 y en 2008 y 2012, respectivamente, serán expuestas en el Ayuntamiento de Toledo, de 10:30 a 20:00 horas, este próximo domingo como una actividad más de las fiestas patronales de la Virgen del Sagrario que actualmente se están desarrollando en la ciudad de Toledo.

En un principio, sólo se tenía previsto que estuviera expuesto el trofeo logrado por España en la Eurocopa disputada este verano en Polonia y Ucrania.

Sin ninguna duda, Emiliano García-Page ha conseguido un reclamo muy atractivo para la ciudad porque es evidente que muchas personas acudirán al Ayuntamiento a ver los trofeos logrados por la Selección Española de Fútbol durante estos últimos años; algo que, desde luego, puede influir de forma muy positiva en su prestigio y popularidad política. Discreparemos con García-Page en muchos aspectos, especialmente en los ideológicos, pero no vamos a negar que maneja la puesta en escena mejor que ningún otro político que conozcamos ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com