viernes, 27 de julio de 2012

Una feminista ucraniana es detenida por vandalismo tras la llegada a Kiev del patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa.


El patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa ha sido “recibido” a su llegada al aeropuerto de Kiev (Ucrania) por una feminista semidesnuda miembro de la organización Femen que, según su versión, protestaba por la detención de tres mujeres que formaban parte de un grupo de música cuando cantaban contra el primer ministro ruso, Vladimir Putin, frente a la catedral de Moscú (Rusia). La mujer, identificada como Yana Zhdanova, había accedido al acto de bienvenida como corresponsal de un periódico local y fue detenida por los agentes de seguridad bajo la acusación de vandalismo.
Esta actuación pública de Femen no ha sido la primera ni, por desgracia, será la última algarada realizada por esta organización feminista, que ya dio bastante de qué hablar en los meses previos a la Eurocopa de Ucrania y Polonia de este verano y durante todo el tiempo que duró el acontecimiento deportivo. Viendo este tipo de altercados, hay más que fundadas sospechas acerca de donde han sacado sus métodos algunos grupos feministas que actúan en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com