sábado, 28 de julio de 2012

Gallardón anuncia que la reforma de la Ley del Aborto se presentará hacia finales de octubre.

Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, ha confirmado que la reforma de la Ley del Aborto será presentada antes de finales de octubre y será “un proyecto acorde a la doctrina del Tribunal Constitucional y de los convenios internacionales firmados por el reino de España, incluido el de Naciones Unidas para personas con discapacidad”.
Gallardón, que asegura que la reforma del aborto será “una de las cosas más importantes” de las que tendrá que hacer frente como Ministro de Justicia, ha vuelto a mostrar su relativismo moral: pese a afirmar que “el aborto no es un derecho de la mujer, es una tragedia, tanto para la madre como para el concebido” y que “defender la vida es lo más progresista que se pueda hacer, ya que sin vida no hay ser humano”, el Ministro de Justicia en ningún momento ha ofrecido garantía alguna de que vaya a ser derogada toda posibilidad de prácticas abortistas. El único cambio en el discurso del Partido Popular (y de Gallardón) respecto al aborto ha sido que ahora se muestra en contra de las prácticas abortistas en no nacidos con deficiencias.
Por mucha supuesta actitud provida que trate de mostrar el Ministro de Justicia, seguiremos insistiendo en que una legislación nunca garantizará el derecho a la vida si tolera las prácticas abortistas en determinados casos (como sucede con la reforma que Gallardón pretende promulgar).
Desde -elmunicipiotoledo- no creemos las palabras de Alberto Ruiz Gallardón y continuaremos defendiendo el derecho a la vida de todos los no nacidos, sin excepciones.
¡Ni aborto del PSOE ni aborto del PP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com