jueves, 26 de julio de 2012

El Banco Santander obtiene más de 1.000 millones de euros de beneficios en el primer semestre de 2012 pese a reducirse sus beneficios en un 51%



El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 1.704 millones de euros durante el primer semestre de 2012, un 51% menos que el año anterior en el mismo periodo.
La entidad presidida por Emilio Botín asegura que el descenso de sus beneficios se debe a los saneamientos que ha realizado para cumplir con la nueva normativa del Gobierno sobre exposición al riesgo inmobiliario.
1.704 millones de beneficio es una gran cantidad, pero sabiendo qué el Banco Santander obtuvo un beneficio un 51% mayor durante el año pasado a estas alturas… ¿No es evidente que las entidades privadas bancarias no sólo son de los pocos negocios que continúan obteniendo enormes beneficios, sino que además son los que se están viendo más beneficiados por la actual situación económica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-elmunicipiotoledo- no se hace responsable de los comentarios de sus lectores. -elmunicipiotoledo- se reserva el derecho de arbitraje y censura. Se ruega que los comentarios no se realicen de forma anónima.

Contacto: elmunicipiotoledo@hotmail.com